Los mejores servicios y precios en carpintería.

Deseas remodelar tu cocina, mejorar los espacios de tu casa u oficina, nosotros podemos ayudarte, te ofrecemos servicios de carpintería en general, puertas, closet, cocinas integrales, reparación y pintura de muebles en madera, puedes llamarnos o escribirnos estamos listos para asesorarte en lo que necesites.

nosotros

Los mejores en el servicio de carpintería

Somos una empresa dedicada al maravilloso oficio de la carpintería, te brindamos los mejores servicios y acabados logrando reflejar tu esencia en cada uno de nuestros trabajos. Tenemos personal que cuenta con la experiencias necesaria en el manejo de la madera, logrando brindarte variedad de diseños que se adapten a tus necesidades, sea para tu hogar, cocina o empresa. Precios excelentes con calidad garantizada. Construimos experiancias para nuestros clientes, comuniícate con nosotros para asesorate.

Visión

En el 2025 nuestra empresa continuará ofreciendo productos y servicios de calidad, que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Seguir aportando calidad a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, mejorando nuestros procesos y haciéndonos más competitivos en el mercado.
0

CLIENTES FELICES

0 K+

HORAS DE TRABAJO

0 +

AÑOS EN EL MERCADO

0 %

SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO

lista de Precios

Tenemos los mejores precios para ti.

No busques más, los mejores precios en carpintería están aquí. Si deseas mejorar tus espacios o muebles con materiales de calidad y a buenos precios, cotiza con nosotros de manera fácil y rápida, te ofrecemos calidad y garantía en nuestros servicios, 

Puerta entamborada

$ 500.000
  • Tripex 4mm
  • Madera cedro
  • Pintura y acabado laca catalizada
  • Incluye instalación

Closet entamborado

$ 500.000
  • Triplex 4 mm
  • Madera de cedro
  • Herrajes y correderas full statio
  • Incluye instalación

Cocinas

$ 500.000
  • Cocina integra
  • Mueble inferior o superior
  • Triplex y madera cedro
  • Pintura laca canalizada

Usamos los mejores materiales.

Somos tu carpintería de confianza, si busca a los mejores en este oficio somos nosotros, estamos comprometidos con prestarle el mejor servicio a nuestros clientes por eso utilizamos materiales de excelente calidad, brindamos una mejor experiencia.

Preguntas frecuentes

Actualmente nuestra empresa se encuentran ubicada en la  ciudad de  Villavicencio, visítanos para tener el gusto de atenderte.

Carpintería en general, puertas, closets y cocinas integrales, reparación y pintura de muebles, comedores y puertas, acabados de obra blanca, enchape y estuco. Tenemos más de 15 años de experiencia en el servicio de la carpintería.

Puedes llamarnos o escribirnos al WhatsApp, también diligenciar el formulario que está en la pestaña contacto, ubicada en la parte superior derecha de nuestra página. Estamos siempre listos y dispuestos para brindarte toda la información que necesites.

Por el momento No, solamente en la ciudad de Villavicencio y sus alrededores más cercanos, pero en un futuro esperamos poder crecer más y llegar a más partes del país.

Testimonios

Qué opinan de nuestro trabajo

Para nosotros es importante saber qué dicen nuestros clientes, siempre queremos dar lo mejor en nuestro servicio.

Kathy Gutiérrez

Me encantó el trabajo realizado en mi casa, tuvieron en cuenta todas las recomendaciones que hice y usaron materiales de calidad.

Camilo Rodríguez

Don Juan es una persona muy amable, me gustó mucho su trabajo y siempre lo recomiendo a mis familiares y amigos.

Luis García

Mi esposa y yo queríamos una cocina mas linda, don Juan hizo un muy buen trabajo, siempre recomendamos su trabajo que es impecable.

TE OFRECEMOS DISCULPAS, EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS PROVEEDOR​

Si conoce un carpintero con taller en villavicencio, que sea responsable, llámenos